domingo, 1 de febrero de 2015

ACTIVIDADES SOBRE EL CUENTO DE CUMPLEAÑOS “MI OTRA MITAD”


ACTIVIDAD 1: PREGUNTAS SOBRE EL CUENTO DE CUMPLEAÑOS “MI OTRA MITAD”
¿Cuantos hermanos tenía Bea?
¿De qué color tenia Bea los ojos?
¿Qué alimento la gustaba tanto a Bea?
¿A quien conoció Bea en la Universidad?

ACTIVIDAD 2: ¿QUE QUERÍA SER BEA DE MAYOR?
En esta actividad tendrán que rodear lo que Bea quería ser de mayor.























ACTIVIDAD 3: DIBUJAR VUESTRA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

En esta actividad tendrán que dibujar como os gustaría que fuera vuestra fiesta de cumpleaños. Al igual que en otras entradas, nos lo podéis enviar al correo y en las próximas entradas lo subiremos.

2 comentarios:

  1. Hola chicas. Mi hermana Elena me habló del blog que teníais que hacer para una asignatura, y me he decicido a ver el vuestro.

    Me ha gustado mucho en general, el cuento que hizo María en honor a Bea refleja lo buenas amigas que sois, y estas actividades me parecen muy educativas para trabajar la comprensión lectora.

    Muy bien chicas, gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene:

      Muchísimas Gracias por comentarnos. Y por supuesto muchas gracias a tu hermana Elena, ha participado mucho en nuestro blog y eso es de agradecer.

      Un saludo. Esperamos que continúes participando, tanto en nuestro blog como en el de tu hermana.


      Eliminar